Caixabank suma a Samsung a su estrategia en la banca móvil

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La entidad de Isidro Fainé incorpora Samsung Pay como medio de pago para sus clientes, en un intento más por no perder terreno entre el público más joven y tecnológico

Un usuario observa el Samsung Galaxy S6 Edge en la feria IFA 2015 de Berlín, Alemania / EFE

Barcelona, 22 de enero de 2016 (10:37 CET)

Caixabank continúa dando pasos en su estrategia para captar al público joven. La entidad presidida por Isidro Fainé ha hecho público este viernes el acuerdo con Samsung para incorporar a su oferta de medios de pago móvil Samsung Pay. Este sistema permite realizar compras a través del smartphone en cualquier establecimiento del mundo que acepte tarjetas de crédito o débito contactless.

Según ha anunciado la compañía, Samsung Pay estará disponible para los clientes de la banca tradicional y para los usuarios de Imagin Bank, el servicio enfocado en los millenials que fue presentado la semana pasada.

Se trata de la primera entidad financiera española que incorpora el medio de pago móvil de Samsung a su cartera. La compañía surcoreana rivaliza desde hace años con sistemas como Apple Pay y Google Wallet, las dos apuestas de los gigantes tecnológicos en el campo de las fintech. CaixaBank lanzó su primer servicio de pago por móvil, CaixaBank Pay, basado en tecnología HCE, el pasado mes de septiembre.
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