Camps, nuevo presidente de Pimec Joves Empresaris

stop

Sustituye a Eduard Royo, actual responsable de las relaciones euromediterráneas de la patronal europea de las pymes, Ueapme

Miquel Camps, Pimec Joves Empresaris

30 de mayo de 2012 (14:45 CET)

El empresario Miquel Camps ha sido nombrado este miércoles presidente de Pimec Joves Empresaris en sustitución de Eduard Royo. Este último es responsable desde 2011 de las relaciones euromediterráneas de la patronal europea de las pymes, Ueapme.

El nuevo dirigente trabaja desde 1995 en la empresa familiar Miquel Camps SA, dedicada a la instalación de electricidad, fontanería y redes informáticas. Ahora es gerente de la compañía. Asimismo, fundó en 2010 Tadexa 2010, una sociedad que se dedica a fabricar conductos de ventilación y extracción. Ocupa un cargo directivo en una tercera empresa, Miquel Camps Instal·lacions, que realiza instalaciones de climatización. Es fundador y administrador único.

Paro juvenil

En un comunicado, la patronal catalana señala que Camps se centrará en hacer crecer la asociación y ganar peso dentro de Pimec. Asimismo, ha destacado la cultura emprendedora entre los jóvenes empresarios, “una de las claves para salir de la crisis” a pesar de sufrir un paro de más del 50%.

Defiende que no pertenece a “una generación perdida”, si no que tienen mucho camino para recorrer. “Demostraremos a la sociedad que hay muchos jóvenes que están aportando valor y crean empleo”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad