Catalana d'Iniciatives encarga a Roca Junyent su disolución

stop

CAPITAL RIESGO

05 de diciembre de 2013 (16:44 CET)

La Junta General Extraordinaria de Accionistas de Catalana d'Iniciatives ha aprobado el inicio del proceso de disolución y el cierre ordenado de la sociedad, que permita gestionar de forma adecuada las participaciones de la compañía y sus desinversiones.

Y para hacerlo, la Junta ha decidido encargar al despacho Roca Junyent todo el proceso, al acordar el cese del consejo de administración de la compañía y el nombramiento como administradores de Antoni Trallero (Director de Catalana d'Iniciatives) y Josep Pujolràs (economista socio del Departamento de Reestructuraciones de Roca Junyent) que serán los gestores durante el periodo de disolución de la sociedad.

Con esa decisión se pone punto y final a casi 30 años de historia. Catalana d'Iniciatives ha desarrollado un total de 94 inversiones que han representado 172 millones de euros en inversión directa y más de 700 millones en inversión indirecta. En todo su recorrido, la sociedad ha repartido entre sus accionistas 27,5 millones de euros en dividendos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad