Ana Pastor y Juan Rosell. La CEOE y el Congreso han hecho más fluidos sus contactos. /EFE/Kiko Huesca

La CEOE multiplica sus contactos con el Congreso de los Diputados

stop

La CEOE y el Congreso organizan una jornada sobre educación para facilitar el diálogo entre los diputados de esta área y los empresarios del sector

Josep Maria Casas

Economía Digital

Ana Pastor y Juan Rosell. La CEOE y el Congreso han hecho más fluidos sus contactos. /EFE/Kiko Huesca

Barcelona, 11 de noviembre de 2017 (04:55 CET)

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) está multiplicando sus relaciones con el Congreso de los Diputados. Este 25 de noviembre, ambas instituciones han organizado una jornada conjunta sobre el Libro Blanco de la Educación en la que intervendrán los portavoces de los distintos grupos parlamentarios, responsables de la patronal y directivos empresariales.

Esta será la cuarta jornada monográfica organizada entre la CEOE y el Congreso en lo que va de año. Anteriormente se realizó la de seguridad jurídica, con los portavoces parlamentarios de la comisión de Justicia; de formación, con los de Empleo; y sobre el Brexit, con los de la comisión mixta sobre la Unión Europea. En cada una de estas sesiones han participado más de un centenar de directivos, una gran parte de los cuales representan a las empresas del IBEX 35.

Ana Pastor facilitó los encuentros

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el presidente de la CEOE, Joan Rosell, acordaron la celebración de estos encuentros periódicos entre políticos y empresarios. Las sesiones se realizan en la sala Ernest Lluch del Congreso.

La jornada sobre educación estará presidida por la presidenta de la correspondiente comisión parlamentaria, la popular Teófila Martínez. La acompañarán por parte de la CEOE el presidente de la comisión de Educación, Jesús Núñez Velázquez, y el responsable de relaciones con las Cortes, Josep Sánchez Llibre

Hemeroteca

CEOE
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad