Mercadona y sindicatos no llegan a un acuerdo en salarios. En la imagen, un Mercadona en Cádiz. Foto: ENW/Wikicommons/CC by 3.0

Cinco productos de Mercadona que son mejores que los de Lidl

stop

Mercadona se confirma como la cadena de supermercados líder en España. Lo hace impulsada por productos como los siguientes

Economía Digital

Mercadona y sindicatos no llegan a un acuerdo en salarios. En la imagen, un Mercadona en Cádiz. Foto: ENW/Wikicommons/CC by 3.0

Barcelona, 10 de agosto de 2018 (10:59 CET)

Mercadona presume de copar el 25% de las ventas que suman todos los supermercados españoles. La cadena presidida por Juan Roig es el líder indiscutible en el país, aunque su cuota de mercado se mantiene estable a lo largo de los últimos meses. Por el retrovisor aprieta Lidl, que araña clientes a sus competidores mes a mes, pero al que todavía le queda un trecho para igualar estos cinco productos en los que la compañía valenciana es insuperable.

Mercadona gana a Lidl en estos productos

1. El té

Los productos Hacendado ofrece opciones para todos los paladares y bolsillos. Los clásicos té verde o té rojo se pueden conseguir en bolsas de 25 unidades por menos de un euro. No obstante, nuestros preferidos son el japonés té matcha y el té chai de inspiración turca.

2. Las patatas de bolsa

Mercadona hace tiempo que tiene un amplio abanico de posibilidades entre sus snacks. Los más clásicos se deleitarán con las patatas fritas extracrujientes o las crujientes a la sartén. Por contra, los más innovadores pueden probar las de sabor a huevo frito y las sabor a limón y pimienta.

3. Las ensaladas

En la carrera de los superalimentos, la compañía de Juan Roig cuenta con las superensaladas: envases de 200 gramos con base de arroz mediterráneo o quinoa árabe complementadas con verduras como tomates, aceitunas y dátiles. Además, las ensaladas traen una salsa vinagreta para aliñar estos platos que, por 2,9 euros, sustituyen una comida entera.

4. La comida para mascotas

En botes de 400 gramos para gatos y de 1,2 kilos para perros, Mercadona trata, con su comida para mascotas, hacer olvidar el clásico pienso. A su amplia gama de patés añade ahora bocados en salsa para tus mascotas. Y de múltiples sabores: pollo, pavo, verduras, hígado y buey están entre los sabores disponibles.

5. El champú

Por apenas un euro, Mercadona tiene en el mercado distintas variedades de champú, desde los más clásicos a nuestro preferido: el exótico. Ya rozan los dos euros los que cuentan con propiedades reparadores, como el aceite de argán.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad