Creuheras asciende, también, a la presidencia de Atresmedia

stop

La mano derecha de José Manuel Lara se ha convertido en el nuevo capitán de Planeta y del grupo audiovisual

Creuheras sale de la capilla ardiente de Lara Bosch

en Barcelona, 25 de febrero de 2015 (19:47 CET)

El ascenso de José Creuheras continúa. Primero fue nombrado presidente del Grupo Planeta y ahora, también, de Atresmedia. El nombramiento, que ya ha sido comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se produce apenas un mes después del fallecimiento del empresario José Manuel Lara Bosch. Creuheras era la mano derecha y el hombre fuerte de Lara que ahora coge el timón de dos gigantes del mundo editorial y audiovisual.

Creuheras ya era vocal del consejo de administración de Atresmedia antes de convertise en el nuevo capitán y era el vicepresidente de Planeta. En esta nueva etapa profesional contará con el hijo de Lara, José Lara García, como consejero delegado de Atresmedia durante los próximos cuatro años. Creuheras conoce de primera mano los negocios de la familia Lara.

Este barcelonés entró a formar parte del grupo Planeta en 1984 y desde entonces no ha dejado de ocupar cargos de relevancia en la compañiá. Creuheras compaginará la presidencia de Planeta y de Atresmedia con su cargo como consejero delegado en el diario La Razón, su silla en el patronato de la fundación Francisco Godia y en el consejo de administración de Aula Escuela Europea y de la junta de gobierno del Círculo Ecuestre de Barcelona. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad