Supermercados DIA.

DIA lanza otro ‘día sin IVA’: estas son las condiciones

stop

DIA hará un 'día sin IVA' el próximo 27 de marzo, con promociones que solo estarán disponibles en supermercados físicos

Barcelona, 25 de marzo de 2019 (12:56 CET)

DIA ultima un nuevo día sin IVA para sus productos. Este miércoles 27 de marzo, la cadena de supermercados da la posibilidad de aprovechar una oferta en la que los clientes pagarán menos para llenar el carro de la compra.

La compañía ofrece productos de alimentación de las mejores marcas a precios bajos. Esta promoción, con la que podrás llenar la despensa, solo estará disponible en las tiendas físicas.

DIA matiza que este descuento es equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto y no es válido para recargas telefónicas y de transporte. Tampoco en packs de experiencia, venta por catálogo y productos virtuales. Las compras deberán ser superiores a 30 euros. 

La promoción no incluye tampoco bebidas alcohólicas de alta graduación ni cervezas. Sí se incluye, no obstante, algunas bebidas de baja graduación, como vinos, cavas y sidras. 

En qué tiendas está disponible el 'día sin IVA'

El día sin IVA de DIA estará disponible en todos sus modelos de tienda: DIA Market, con una superficie de entre 400 y 700 metros cuadrados; DIA Maxi, el modelo de tienda más grande de la cadena de supermercados; DIA and Go, el modelo de tiendas al que muchas de sus franquicias se están convirtiendo. 

Donde no se podrá disfrutar de esta promoción es en la tienda online. La compañía tiene habilitada su distribución fuera de la tienda física en más de 30 ciudades de España, entre las que se incluyen Madrid, Barcelona y Valencia, además de otras capitales de provincias. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad