Los servicios de urgencias en el hospital Infanta Leonor, en Madrid

Economía Digital pone en marcha un canal de Telegram del coronavirus

stop

En un momento de máxima demanda informativa, Economía Digital lanza un nuevo canal de distribución de sus contenidos sobre la pandemia

Barcelona, 27 de marzo de 2020 (04:55 CET)

Economía Digital (ED) pone a disposición de sus leEDores desde hoy un nuevo canal en Telegram con el propósito de facilitar el seguimiento al minuto de la evolución del coronavirus.

En tiempos de máxima demanda informativa, de enorme interés por la evolución de la pandemia tanto en España como en el resto del mundo, ED lanza un canal para que sus leEDores accedan de la manera más sencilla posible a todas las noticias y artículos de análisis que escriben nuestros periodistas y columnistas.

¿Cuáles son los últimos datos de la pandemia en España, Italia y el resto del mundo? ¿Qué medidas propone el Gobierno y por qué? ¿Cómo combaten el virus Francia, Alemania o Estados Unidos? ¿Qué empresas han presentado un ERTE debido al frenazo económico? ¿Qué previsiones se pueden tener en cuenta sobre la economía?

Basta con unirse a nuestro canal de Telegram con un par de clicks para poder consultar todos los contenidos de ED sobre el coronavirus: los más recientes y los más antiguos.

Los lectores comprobarán que ED mantiene toda su atención sobre el avance (social, económico y político) de la pandemia en España, aunque también hemos optado por concentrar esfuerzos en el seguimiento del coronavirus en los países de nuestro entorno y del resto del mundo.

El canal de Telegram de ED se suma a las otras posibilidades que ya tenían ustedes a su disposición: la app móvil, el newsletter y, cómo no, su página web. Su comodidad es la nuestra. Nos encontramos donde ustedes quieran.

 


Si le ha interesado esta información, únase a nuestro canal de Telegram para recibir toda las novedades nacionales e internacionales que publicamos sobre el coronavirus: https://t.me/economiadigital_es

Hemeroteca

Coronavirus
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad