El Conde de Godó reforma su mansión en Sarrià

stop

Un equipo de 30 obreros a tiempo completo trabajan en el interior de la vivienda aprovechando las vacaciones del propietario

La vivienda del Conde de Godó, en Sarrià.

04 de abril de 2012 (21:29 CET)

Un equipo de 30 obreros trabajan de forma intensiva en la reforma de la vivienda del Conde de Godó en la calle de Reina Elisenda, en el barrio de Sarrià, aprovechando las primeras vacaciones del año de Javier Godó, Conde de Godó, propietario del consorcio editor de La Vanguardia.

Junto al consulado de Estados Unidos y frente a la vigilancia constante de un coche patrulla de la Policía Nacional, la mansión novecentista de altos muros y techo de pizarra abre sus puertas cada día al equipo de trabajo al que el Conde ha encargado una rehabilitación interna mientras disfruta de sus vacaciones.

Tres fases

Los trabajos se ejecutarán en tres fases, siempre en temporada vacacional: Semana Santa, verano y Fin de Año, aprovechando las ausencias del Conde, según ha podido saber este diario.

Rodeada de jardines y con cámaras de videovigilancia, la mansión es uno de los lugares que el Rey Juan Carlos ha utilizado para alojarse durante sus estancias en Barcelona. El recinto también ha albergado las reuniones del influyente lobby empresarial Puente Aéreo Barcelona-Madrid, al que acuden empresarios de primer orden de ambas ciudades para reunirse con altos responsables de la política nacional.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad