El Corte Inglés tendrá su propio club privado de ventas por Internet

stop

La próxima primavera lanzará 'Primeriti' de la mano de Ofertix, con el que ha llegado a un acuerdo para usar su plataforma

08 de marzo de 2011 (13:24 CET)

El Corte Inglés competirá con el resto de clubes de ventas privados online con el nuevo portal Primeriti, que lanzará la próxima primavera. Así lo han explicado fuentes del grupo, que trabajaran con Ofertix. Han llegado a un acuerdo para usar su plataforma tecnológica para distribuir productos de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar.

Como el resto de clubes privados de venta por Internet, el registro será gratuito y para acceder a sus ofertas deberá ingresar como socio. Un modelo que fideliza al cliente, que recibe por correo electrónico los artículos que van a distribuir con descuentos en el portal. Se permitirá el pago con la tarjeta El Corte Inglés. Como elemento diferencial, desde el grupo destacan la red de distribución que disponen, ya que aseguran que permitirá un sistema de entrega muy rápida.

Por ahora no han dado más detalles de los productos que entrarán en Primeriti. Las marcas propias de El Corte Inglés tendrán una presencia destacada, pero desde el grupo no han explicado si han llegado a algún acuerdo con el resto de firmas que operan dentro de los centros comerciales para asegurarse su presencia en el nuevo club privado. Un punto que preocupa a sus competidores.

El Corte Inglés es líder en comercio electrónico en España con una media de 5 millones de usuarios únicos mensuales, según datos de Nielsen. Su facturación en Internet es de más de 310 millones de euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad