El juez abre la liquidación de Landscape

stop

La antigua inmobiliaria de Bañuelos y anteriormente de Banco Sabadell entró en concurso en enero

en Barcelona, 16 de febrero de 2015 (11:17 CET)

Landscape Gestión de Activos desaparecerá en breve. El Juzgado de lo Mercantil número 10 de Madrid ha abierto la fase de liquidación de la antigua inmobiliaria de Enrique Bañuelos, el actual impulsor de BCN World.

La sociedad salió de la fusión entre Astroc, Rayet Promoción y la antigua Landscape (filial de Banco Sabadell que el empresario valenciano adquirió por 990 millones en 2006) a principios de 2008. El empresario valenciano había iniciado las adquisiciones para dar a luz al grupo inmobiliario, pero su polémica gestión le hizo tirar la toalla antes de que naciera. Bañuelos presentó la dimisión en julio de 2007. 

El administrador concursal, el bufete Watson Farley & Williams Spain, deberá administrar la cancelación de la empresa y enajenar sus activos para intentar cubrir el máximo del pasivo que se pueda. 

Cese del consejo 


Durante esta fase, los administradores de la inmobiliaria quedan en suspenso de sus facultades de administración y disposición del patrimonio. También se ha cesado el consejo de administración, entre los que se encuentran miembros procedentes de Quabit Inmobiliaria. 

Landscape Gestión de Activos entró en concurso de acreedores en enero. En el mismo momento, solicitaron la supresión de su patrimonio.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad