El multimillonario Mittal escoge Barcelona para celebrar una boda de superlujo

stop

El presidente de Arcelor-Mittal ha invitado a 1.000 personas al enlace de una sobrina que se celebrará del 6 al 8 de diciembre

Lakshmi Mittal/EFE

27 de noviembre de 2013 (10:21 CET)

El multimillonario indio Lakshmi Mittal ha escogido Barcelona para celebrar una boda de superlujo de un familiar. Una sobrina del presidente de Arcelor-Mittal --la compañía de acero más grande del mundo-- protagonizará el enlace que se celebrará del 6 al 8 de diciembre en la capital catalana.

El hermetismo envuelve al acontecimiento. Por el momento, se sabe que el empresario ha invitado a casi 1.000 personas que se alojarán en el Hotel Arts y el Hotel Vela y que la familia ha escogido a Turisme de Barcelona para gestionar las reservas hoteleras. Además, la entidad organizará una ruta de shopping por la capital catalana, informa RAC1.

Convite en el MNAC


La recepción se realizará en el Museo Marítimo de Barcelona, donde la familia quiere recrear una pecera gigante. Tras el enlace matrimonial, los invitados se dirigirán al Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC) donde los Mittal celebrarán el convite.

Se desconoce el importe que gastará el multimillonario indio por un fin de semana de lujo y fiesta. Pero teniendo en cuenta que en 2004 pagó más de 47 millones de euros por la boda de una de sus hijas en París, la factura de esta celebración también puede ser considerable.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad