El presidente de Freixenet y la vicepresidenta de Eulen entran en CEAL

stop

El capítulo ibérico de la patronal latinoamericana trabaja para dinamizar las relaciones entre las empresas de la región con España y Portugal

Bonet en el foro de Nueva Economía

28 de abril de 2014 (11:51 CET)

El presidente de Freixenet, Josep Lluis Bonet, y la vicepresidenta ejecutiva de Grupo Eulen, María José Álvarez, se han incorporado al comité directivo del capítulo ibérico del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), según ha informado la asociación en un comunicado.

Integrado por los máximos representantes de relevantes empresas de España y Portugal, el capítulo ibérico de CEAL trabaja para estimular y dinamizar las relaciones entre empresas ibéricas y latinoamericanas e impulsar el desarrollo, crecimiento e integración de ambas regiones.

La sección para España y Portugal del Consejo Empresarial de América Latina organizará la XXV Asamblea del grupo, que se celebrará en Madrid entre el 1 y el 3 de octubre, que estará presidido por la fundadora y presidenta de Inforpress, Núria Vilanova.

La presidenta de FCC, Esther Alcocer Koplowitz, y el director para Europa, África y Oriente Medio de Valor Brands Europe, Ernesto Manrique Kunze, ocupan, respectivamente, la vicepresidencia primera y la vicepresidencia segunda.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad