Ferran Adrià busca alumnos de MBA para diseñar el nuevo Bulli

Han puesto en marcha el concurso 'Ideas for Transformation' con Telefónica para que alumnos de MBA de diez escuelas de negocio propongan como tiene que ser la fundación del cocinero

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Telefónica y Ferran Adrià han puesto en marcha el concurso Ideas for Transformation en el que alumnos de MBA de diez escuelas de negocios diseñarán propuestas para lo que ha de ser el nuevo Bulli, elBullifundation, a partir de 2014. Participarán en la primera edición del concurso (2011-2012) las de las Universidades de Columbia, Harvard y Berkeley, la London Business School y la española ESADE, mientras que en la edición 2012-2013 se dará cabida a otros cinco centros con sede en regiones como Latinoamérica o China.

Las propuestas que resulten elegidas, tanto la ganadora como las situadas en segunda y tercera posición, recibirán un reconocimiento económico, y los alumnos responsables de dichos proyectos conocerán durante cuatro días la experiencia El Bulli “por dentro”.

Con esta iniciativa, Telefónica y Ferran Adrià dan un paso más en la alianza que firmaron en octubre de 2010 con vigencia de cuatro años y que convirtió al chef internacional en el primer embajador de la marca Telefónica en todo el mundo.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp