Ferrovial gana dos contratos millonarios en Reino Unido

stop

La compañía se encargará de servicios de mantenimiento de instalaciones militares y de obras ferroviarias por 1.615 millones

12 de mayo de 2014 (17:52 CET)

Ferrovial se hace fuerte en Reino Unido, su principal mercado internacional. La compañía que preside Rafael del Pino se ha adjudicado dos contratos por valor de 1.615 millones de euros para encargarse del mantenimiento de instalaciones militares y de obras ferroviarias.

El grupo de construcción, servicios y concesiones realizará el mantenimiento de la cartera de viviendas e instalaciones del Ministerio de Defensa. Lo hará por un periodo de cinco años y un importe de 945 millones. Además, renovará la infraestructura ferroviaria hasta 2024. Por ello, recibirá unos 670 millones.

Los contratos los ha logrado a través de Amey, su filial de servicio en el mercado británico. Empresa que, tras estos nuevos contratos, se “fortalece” como uno de los principales contratistas ferroviarios. De hecho, hace poco se adjudicó otro contrato para la electrificación de 250 kilómetros de vías férreas en el sur del país.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad