Sede de FIATC Seguros

FIATC Seguros avanza con la mirada puesta en los riesgos ambientales

stop

La Federación Industrial de Autotransportes de Cataluña celebra su convención de directores territoriales bajo el lema 'Con el futuro siempre presente'

Barcelona, 11 de febrero de 2020 (19:44 CET)

La Federación Industrial de Autotransportes de Cataluña (FIATC) ha celebrado los pasados 3 y 4 de febrero su convención de directores territoriales de seguros, en la que se ha comprometido a ampliar su cobertura ante los riesgos de carácter medioambiental y climático y a las amenazas cibernéticas, tras detectar que son algunos de los riesgos globales de mayor impacto y probabilidad en la actualidad.

FIATC Seguros ha congregado a sus directores territoriales siguiendo su lema para el año 2020, cuando se cumple su 90 aniversario: "Con el futuro siempre presente". La Federación ha realizado un balance del ejercicio 2019 y ha explicado las principales estrategias y novedades para este año en los ramos estratégicos de la entidad, con la participación de sus principales directivos.

El presidente ejecutivo de FIATC Seguros, Joan Castells, ha realizado un análisis de los riesgos globales y ha subrayado la especial atención que tienen los ambientales. El director comercial, Santiago Gómez, presentó los objetivos y estrategias comerciales con dos valores claros: pasión y profesionalidad. Y el director de estrategia y desarrollo corporativo, Joan Manuel Castells, centró su atención en los datos.

Los datos en los seguros

Joan Manuel Castells puso el acento en la importancia de los datos en el negocio asegurador, tanto en la creación y personalización de productos, anticipación de riesgos, lucha contra el fraude, prevención de siniestros y en la detección de oportunidades de negocio, entre muchos otros aspectos, según recoge un comunicado.

La convención se desarrolló en un formato de debate que facilitó el intercambio de impresiones entre los directores territoriales de FIATC.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad