Fluidra sigue apostando por el exterior con una compra en Brasil este año

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INTERNACIONALIZACIÓN

Eloi Planes

06 de junio de 2012 (12:25 CET)

La cotizada Fluidra, especializada en usos de agua, pasa hoy el examen anual ante sus accionistas. Su presidente, Juan Planes, pretende desarrollar un plan de autocartera que sería utilizada para retribuir a los copropietarios mediante reducciones de capital.

Los retos para el presente ejercicio pasan por ampliar más aún la presencia internacional del grupo que ya aporta el 80% del negocio total. El consejero delegado, Eloi Planes, está convencido que en algunos mercados solamente se puede entrar a través de compras. Esa es la decisión que ha tomado la compañía para implantarse en Brasil donde aún no están presentes. Además, quieren montar una cuarta planta industrial en China ante de finalizar el año.

Otras de las novedades de la compañía es el desarrollo y actualización de una cadena de tiendas B2B destinadas al profesional. Con tres establecimientos abiertos en España Fluidra pretende reorientar las tiendas hacia espacios más abiertos, tipo show room.
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