Foment del Treball se lleva al comité ejecutivo a Lleida

stop

Gay de Montellà celebra fuera de Barcelona la reunión de gobierno para impulsar una red territorial y sectorial de todo el tejido empresarial que integra la patronal

Joaquim Gay de Montellà, presidente de Foment

14 de octubre de 2011 (13:14 CET)

Foment del Treball reunirá por tercera vez el próximo lunes al comité ejecutivo fuera de la sede de Via Laietana. El órgano de gobierno de la patronal catalana se ha convocado en la sede de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Lleida; donde sus miembros debatirán y votarán, como hacen cada 15 días, sobre los asuntos ordinarios de la gestión de la organización.

Así su presidente, Joaquim Gay de Montellà, cumple con una de sus promesas al llegar a la cúpula de Foment: acercar la patronal a las organizaciones territoriales. Según han explicado desde la patronal, esta acción tiene el objetivo de “impulsar una red territorial y sectorial de todo el tejido empresarial que integra la patronal”.

La primera reunión de Foment del Treball fuera de Barcelona se celebró el mayo pasado. Entonces, los directivos de la patronal se reunieron en la sede de la Federación de Organizaciones Empresariales de Girona. Después, el comité se reunió en julio en Tarragona, en la sede de la Confederación Empresarial de la Província de Tarragona.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad