Gerard Piqué implementa cambios en su estructura empresarial

stop

El futbolista azulgrana modifica su relación con Privat Bank, el que fuera su gestor de fondos durante los dos últimos años

Gerard Piqué en una rueda de prensa / EFE

en Barcelona, 15 de diciembre de 2015 (12:27 CET)

El jugador del Barça Gerard Piqué cortó el pasado 30 de octubre con su gestor de fondos, el Privat Bank Patrimonio. Sin embargo, no es una ruptura, sino una modificación de su relación empresarial. El que desde hace dos años administrase su capital a través de la sociedad Kerad 3 Invest Sicav, en la que figura como presidente el padre del futbolista, Joan Piqué, seguirá vinculado a las cuentas del jugador del Barça, pero de otra manera.

Así lo explican fuentes de Privat Bank a Diario Gol: "Anteriormente una Sicav podía tener dos gestoras distintas, actuaban con el mandato de co-gestión. Hace unos meses hubo un cambio en la ley que rige las Sicavs. Este cambio establece que una Sicav sólo puede tener una gestora única. Lo que pasó en el caso de Kerad 3 Invest Sicav S.A es que el mandato de co-gestión lo compartían UBS y Privat Bank. Se decidió mantener como gestora a UBS y delegar la función de gestión a Privat Bank Patrimonio, por lo tanto Privat Bank Patrimonio sigue gestionando la Sicav y no se ha producido ninguna ruptura de contrato. Sólo ha habido una adaptación a una nueva ley".

Más información en diariogol.com

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad