Día sin IVA de Media Markt. /Foto:Media Markt

Guerra sin IVA en electrodomésticos: Media Markt vs Worten

stop

Marcas como Samsung, LG, Philips o SONY descuentan sus productos en los días sin IVA de Media Markt y Worten

Barcelona, 09 de mayo de 2019 (19:55 CET)

Los días sin IVA en electrodomésticos han abierto una guerra de precios entre los principales distribuidores. Media Markt ha dado el disparo de salida a sus 3 días sin IVA este jueves, mientras que Worten empezó con sus ofertas el martes, que serán válidas únicamente a través de internet. Ambas empresas descuentan el IVA de sus productos en stock hasta el próximo sábado, 11 de mayo. 

Las principales secciones donde se pueden encontrar los descuentos más marcados son la sección de televisores, reproductores de sonido, electrodomésticos de lavado y cuidado de ropa; frigoríficos y climatización; cocina, aspiradoras y limpieza; y belleza y salud. Aún así los clientes que consulten las webs de ambas empresas podrán encontrar rebajas también en otros aparatos como ordenadores o consolas para videojuegos. 

Los descuentos del IVA están marcados en rojo sobre los productos en la web en ambos casos. Media Markt es claro: el descuento que hacen es del 21%, y se obtiene el precio final del producto dividiendo el precio original entre 1,21. Por su parte, los productos de Worten no tienen un descuento específico, sino que se mueven entre reducciones de entre el 17% y 36% del precio original del producto. 

Entre los productos de Media Markt destacan altavoces y bandas de sonido de marcas como Samsung, LG o SONY, que rebajan su precio a menos de 150 euros en algunas ocasiones, cuando originalmente superaban los 200 euros; mientras que los días sin IVA de Worten no se adentran en el campo del sonido. 

Barra de sonido   Samsung HW N400  Woofers integrados  Bluetooth  HDMI  3D  Negro

Barra de sonido - altavoz de Samsung. Se vende en Media Markt por 145,75 euros (precio original 176 euros). 

Las televisiones de pantalla plana son uno de los productos estrella de este fin de semana de chollos, con firmas como PhilipsSamsung o LG con ofertas que llegan a rebajar 100 euros del precio original. 

 

Samsung 55Q7FN 2018  Ultra HD 4K  HDR 1500  Smart TV  Quantum Dot

La pantalla Samsung QLED Q7F, que rebaja su precio 200 euros. Pasa de valer 1.199 euros a 990 euros en Media Markt.

Worten TV LG OLED55C8PLA

La pantalla de LG de 55", pasa de 1499 euros a 1238 euros en Worten

Entre frigoríficos, cafeteras, tostadoras y máquinas de depilar, las dos empresas ofrecen también roombas o aspiradoras automáticas, rebajadas de precio. Media Markt vende la roomba de iRobot por 329,75 euros (precio original 400 euros) y la de Cecotec por 185,12 euros (precio original 224 euros), mientras que Worten vende la Rowenta por 149,75 euros (precio original 179 euros). Otros productos originales que los clientes podrán encontrar en los días sin IVA son envasadoras al vacío, recortadoras de pelos de oído y nariz, o incluso máquinas de hacer palomitas de maíz. 

Palomitera de Worten.

La palomitera de Ariete se vende en Worten por 30,57 euros (precio original 36 euros). 

Más allá de los descuentos especiales de estos tres días, Media Markt rebaja también estos días varios productos como teléfonos móviles, videojuegos o tabletas de marcas como Huawei o Xiaomi. Móviles y consolas son también estrellas del folleto de descuentos de este mayo de Worten que bajo el eslogan "Especial Comuniones" propone posibles regalos para las señaladas fechas como cámaras de fotos, móviles, consolas y vehículos eléctricos. 

 

Hemeroteca

MediaMarkt
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad