IESE amplía su campus de Barcelona para acoger a más estudiantes de MBA

stop

La escuela de negocios dedica diez millones al proyecto, financiado por las empresas patrono

Alumnos del MBA del IESE

Barcelona, 13 de septiembre de 2016 (18:23 CET)

El IESE invertirá 10 millones de euros en ampliar su campus sur en Barcelona, donde ha incrementado un 22 % el número de alumnos de MBA. El proyecto, que extenderá el campus a 3.400 metros cuadrados, supone una ampliación del 25% de la superficie total del campus sur del IESE en Barcelona.

La ampliación y renovación de las instalaciones se planteó con el principal objetivo de responder al incremento de actividad de la escuela, en concreto, por el aumento en un 22%, de los alumnos del MBA que empiezan este nuevo curso y el crecimiento en nuevos clientes de programas "incompany".

La primera fase del proyecto, que se está llevando a cabo en la avenida Pearson, contempla la renovación y ampliación de una parte del antiguo edificio y la construcción de uno nuevo, con un auditorio para 350 personas, dos aulas, varios despachos y salas de trabajo que estarán acabados el próximo mes de diciembre.

El proyecto de ampliación del Campus Sur se enmarca en un plan de inversiones que comenzó con el nuevo campus en Múnich el pasado año 2015, continúa con esta expansión en Barcelona y culminará en el campus del IESE en Madrid, donde espera iniciar la construcción de un nuevo edificio a lo largo de 2017.

El proyecto es fruto del apoyo recibido tanto por la red de antiguos alumnos, más de 45.000 en todo el mundo, así como el de las empresas patrono que colaboran en un 70% en su financiación, mientras que el 30% restante proviene del presupuesto ordinario del IESE.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad