Álvaro Cervantes y Peter Dinklage en el nuevo comercial de Estrella Damm.

Un Lannister en el nuevo comercial de Estrella Damm

stop

Peter Dinklage, conocido por su personaje de Tyron Lannister en Juego de Tronos, protagoniza el próximo comercial de Estrella Damm

Barcelona, 03 de junio de 2017 (18:20 CET)

Como cada año, Estrella Damm lanza un comercial que más bien es un cortometraje. En esta oportunidad, el actor Peter Dinklage (conocido por representar a Tyron Lannister en Juego de Tronos) encarna a un detective de Los Ángeles que cambiará la vida de Álvaro Cervantes, que deja su vida por poner rumbo a Ámsterdam, dejando atrás a su novia (Íngrid García-Jonsson) y a uno de sus mejores amigos (Marcel Borràs).

Como en sus anteriores cortometrajes, Estrella Damm ha contado para la realización de esta película con un premiado director, Raúl Arévalo (director de Tarde para la ira, galardonada con cuatro Premios Goya en 2016). Atención a la banda sonora de AronChupa a partir del tema Don't Fight It (Feel It) compuesto por Sam Cooke.

Dinklage se suma a la lista de actores internacionales que, como Jean Reno o Dakota Johnson, han protagonizado los últimos cortometrajes producidos por la marca de cerveza como parte de su campaña Mediterráneamente. Dinklage es un actor que cuenta con una dilatada carrera en cine, teatro y televisión, y por su papel en la serie de HBO ha obtenido dos premios Emmy y un Globo de Oro

Por ahora se puede ver el trailer el comercial ‘La vida nuestra’, y para conocer la pieza completa habrá que esperar al 12 de junio e ingresar en la web de la cervecera, www.mediterraneamente.es.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad