Peter Dinklage, protagonista de la próxima campaña de Estrella Damm.

Estrella Damm ya tiene a su nuevo protagonista

stop

Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos, protagonizará la nueva publicidad de la cervecera

Barcelona, 29 de abril de 2017 (11:45 CET)

Peter Dinklage, conocido por su interpretación de Tyrion Lannister de la serie “Juego de Tronos”, será el protagonista de la próxima publicidad de Estrella Damm, bajo las órdenes de Raúl Arévalo, premiado como mejor director novel en la última edición de los Premios Goya.

Dinklage se suma a la lista de actores internacionales que, como Jean Reno o Dakota Johnson, han protagonizado los últimos cortometrajes producidos por la marca de cerveza como parte de su campaña Mediterráneamente. Dinklage es un actor que cuenta con una dilatada carrera en cine, teatro y televisión, y por su papel en la serie de HBO ha obtenido dos premios Emmy y un Globo de Oro.

Raúl Arévalo, por su parte, releva a Alejandro Amenábar (“Vale”) y a Alberto Rodríguez (“Las pequeñas cosas”), en el que será el tercer cortometraje de la saga Mediterráneamente de Estrella Damm. El actor y director ha sido premiado recientemente con un Goya a la mejor dirección novel por “Tarde para la ira”, que también recibió el Premio Goya a la mejor película y al mejor guión original, y en su trayectoria como actor cuenta con títulos tan conocidos como “Cien años de perdón” (Daniel Calparsoro) o “La Isla Mínima” (Alberto Rodríguez).

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad