Lidl lanza su bazar online en España con chaquetas ligeras low cost. En la imagen, una tienda de Lidl: CC by 4.0 (dominio público)

Lidl lanza su bazar on line en España con chaquetas lowcost

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La cadena de supermercados alemana lanza ofertas de ropa barata de invierno para inaugurar su tienda online

Economía Digital

Lidl lanza su bazar online en España con chaquetas ligeras low cost. En la imagen, una tienda de Lidl: CC by 4.0 (dominio público)

16 de octubre de 2018 (11:17 CET)

La cadena alemana de supermercados Lidl ha lanzado ofertas de ropa de invierno low cost para promocionar su bazar on line que esta semana comienza a funcionar en España, salvo en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.   

La multinacional usa como gancho chaquetas ligeras de invierno y reversibles a precio muy bajos: 19,99 euros, tanto para el modelo de hombre como para el de mujer, para promocionar la venta on line que comenzó en modo de prueba en Madrid pero que ha extendido a toda la península.

Lidl cuenta con una amplia gama de ropa barata que incluye sudaderas y camisas por menos de 10 euros, pantalones por menos de 12 euros y camisetas de manga corta por menos de 5 euros. Es decir, precios tirados al estilo Primark.

De ropa a máquinas de coser

La cadena alemana está haciendo una fuerte apuesta tanto por la moda barata como por los artículos de bazar. Algunos de ellos son auténticas estrellas de ventas como la máquina de coser o la panificadora.

La marca de ropa de Lidl, Esmara, el menaje y los electrodomésticos de su marca blanca Silvercrest, la ropa deportiva Crivit y las herramientas y accesorios de bricolaje y jardinería (Parkside o Florabest) serán vendidos como en las tiendas, es decir, cada semana habrá ofertas y disponibilidad de productos concretos.

Lidl no tiene disponibilidad completa de todos sus productos durante todo el año, sino que lanza ofertas limitadas. La disponibilidad en web será exactamente igual que la que tiene cada tienda de la península.

Cuatro euros por envío

La compañía había comenzado las ventas on line este verano. Tras el período de prueba ahora ha expandido el acuerdo con Seur, que será su distribuidor en toda España a partir de este mes.

Además del precio de los artículos, el envío a domicilio tiene un coste de 3,99 euros. El mecanismo hace que una compra sólo sea rentable en grandes cantidades, ya que el pedido de un simple cepillo de dientes dispara el precio total del producto en 50%.

Lidl ha explicado que su tienda on line sólo venderá productos de bazar, pero que no se plantea por los momentos la comercialización de productos de alimentación como Mercadona, DIA o El Corte Inglés. En la web de Lidl tan siquiera se puede consultar el precio de sus productos en los supermercados.

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