Una tienda de Ikea en A Coruña. Foto: Archivo/EFE

Novedades y chollos que Ikea venderá en su macrotienda urbana de Madrid

stop

La nueva macrotienda urbana de Ikea en Madrid abrirá en verano y será la más grande de su tipo en Europa

Madrid, 06 de abril de 2018 (13:40 CET)

Ikea probará un nuevo modelo de macrotienda urbana en Madrid, Londres, Estocolmo, Nueva York, Viena y Shanghái. La firma sueca invertirá seis millones de euros en un nuevo establecimiento de 2.300 metros cuadrados que se ubicará en la calle madrileña de Goya 47, en el barrio de Salamanca.

La tienda urbana de Ikea en Madrid abrirá sus puertas en el verano, tendrá cuatro plantas, dará empleo a unos 60 trabajadores y se enfocará en productos para salones. Será su tienda urbana más grande de Europa.

El local ofrecerá unas 1.000 referencias de muebles y complementos que incluyen sofás, decoración y librerías. Sin embargo, la tienda venderá cualquier artículo del catálogo de Ikea mediante un sistema de compra en línea que permitirá recoger los productos en poco tiempo en el establecimiento o recibirlo a domicilio.

Entramos en materia. Estas son las diez mejores novedades y chollos que Ikea venderá en su macrotienda urbana de la ciudad capital:

ikea1

Florero con forma de sombrero de la colección Omedelbar de Ikea.

COLECCIÓN OMEDELBAR. Descrita por Ikea como un "híbrido entre lo gótico y el glamour", la nueva colección Omedelbar es una colaboración con la activista de la moda Bea Åkerlund en la que predominan los colores negro, blanco y rojo, así como las figuras geométricas. "Es una colección para divertirse y salirse de lo convencional", dicen desde la compañía sueca.

FLOREROS Y BOLES. Un florero negro de vidrio con la forma de un sombrero al revés, un bol decorativo con la forma de una corona de un rey o un reloj de pared de casi medio metro son algunos de los productos para salón más destacados de la colección Omedelbar. Sus precios oscilan entre los 15 y los 30 euros.

MESA Y SILLAS. Al comprar juntas una mesa extensible redonda y blanca de plástico polipropileno reforzado y su respectivo juego de cuatro sillas blancas el importe se reduce de 459 euros a 399 euros.

ikea2

Vitrina Liatorp en verde oliva oscuro.

SOFÁ DE DOS PLAZAS. Entre las novedades que tendrá el Ikea urbano de Madrid se encuentra un sofá de dos plazas para exteriores o interiores al precio de 410 euros. Sus colores sobrios y los patrones de nylon en café de su módulo inferior lo convierten en un aliado perfecto para cualquier hogar.

VITRINA. La nueva serie de vitrinas Liatorp se venden en los colores blanco, gris y verde oliva oscuro. Al precio de 248 euros, estas vitrinas con ventanas de vidrio miden 214 centímetros de altura, 38 de fondo y 96 de ancho, y en sus múltiples apartados hay espacio suficiente tanto para almacenar cosas como para exponer algunas de las decoraciones favoritas de la familia.

COLECCIÓN SOMMAR. Otra de las colecciones que Ikea estrena este año es la Sommar, enfocada principalmente en utilidades para el hogar como servilletas, cojines, meceteros, mantas y toallas de colores intensos como rosado y amarillo, para aquellos hogares vivaces.

ikea3

Sofá Kivik de tres plazas.

MUEBLES PARA TV. El centro urbano de Ikea en Madrid se concentrará en la venta de productos para salones y ningún salón está completo sin un mueble para la televisión. La tienda venderá muebles nuevos de colores negro, blanco y café, a precios que van desde los 150 euros hasta los 300.

SOFÁ DE TRES PLAZAS. Otro chollo imperdible es el sofá estilo Kivik de tres plazas que ha bajado de precio 100 euros y ahora está en promoción a 599 euros. Reposabrazos bajos, amplio y de un material que se adapta a la fisionomía de quien se siente en él, este sofá tiene el problema de que bien puede invitarte a quedarte en casa y no salir nunca más.

SILLAS Y MÁS SILLAS. Algunas de las sillas más queridas de las recientes colecciones de Ikea permanecen en catálogo y es probable que se vendan en el macrocentro madrileño. Sillas rojas, negras, blancas o grises a precios de 50 euros en adelante.

ikea4

Lámina Bild de cuatro unidades.

DECORACIÓN. Una vez resueltas las partes esenciales del salón, es momento de decorar. Ikea ofrece velas, cuadros, marcos, plantas, faroles y maceteros, entre otros productos de decoración.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad