Martín Frías, expulsado de la presidencia de MRW

stop

Las familias Corrales y Rillo toman las riendas del grupo. Negocian con Frías adquirir el 26% de su paquete accionarial

Francisco Martín Villa, presidente de MRW

28 de junio de 2012 (08:56 CET)

Francisco Martín Frías sigue los pasos de su hijo y abandona el grupo MRW. Las familias Corrales y Rillo han decidido capitanear el negocio y, con ello, apartar al presidente en funciones de la compañía, tal y como ya avanzó Economía Digital.

El motivo al que alude la empresa es que “después de varios años los resultados económicos han caído por debajo de la media del mercado” por lo que urge “buscar un equipo capaz de afrontar los nuevos retos en este sector tan competitivo” y Martín Frías, con el 26% de las acciones, no entra en los nuevos planes de MRW. Su hijo, Francisco Martín Villanueva, ya dejó el cargo de consejero delegado el pasado mayo.

Nuevos nombramientos

Para cubrir estas salidas, el consejo de administración de MRW ha nombrado a otros tres consejeros ejecutivos -- Bajet, Nissim y Carranza-- por "su amplia experiencia profesional".

MRW facturó 565,4 millones de euros el pasado año y cuenta con más de 1.300 franquicias y 64 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad