Martinsa vende un club náutico y campos de golf por 67 millones

stop

Los inversores pueden presentar ofertas hasta el 3 de noviembre

El Real Club Náutico de Sanxenxo sale a la venta desde 162.000 euros.

Barcelona, 05 de octubre de 2016 (12:52 CET)

La inmobiliaria Martinsa Fadesa, en liquidación, pone a la venta tres campos de golf en Guadalmina (Málaga), suelos en Valladolid y Logroño y un club náutico en Sanxenxo (Pontevedra). El conjunto de activos tiene un importe total de 67 millones de euros y los inversores interesados pueden presentar ofertas hasta el próximo 3 de noviembre.

Los gestores de la empresa también venden el 48% de la sociedad Casasola Explotaciones Agropecuarias, propietaria de 23 parcelas rústicas y urbanizables en Valladolid, por un precio de 32,5 millones de euros. Además, ponen en venta el 33,3% del capital de Inversiones Inmobiliarias Rústicas y Urbanas 2000 por un total de 17,9 millones.

Los tres campos de golf de Guadalmina se encuentran en la ciudad malagueña de Marbella. Martinsa Fadesa pone en venta el 31,82% de la sociedad Guadalmina Golf, propietaria de estas instalaciones, por un precio de salida de 7,95 millones de euros. Dos de los campos tienen 18 hoyos y el restante, nueve. El Real Club Náutico de Sanxenxo sale a la venta desde 162.000 euros.

Martinsa aprobó en 2011 un convenio para pagar 7.200 millones de euros de deuda en diez años, sin quitas. Ante la falta de liquidez, la inmobiliaria acabó yendo a liquidación en 2015. La administración concursal está formada por dos auditores de KPMG nombrados por la CNMV y un representante de Bankinter, acreedor de la compañía.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad