Mc Donald's pierde a uno de sus directivos en España

stop

El 'manager' de construcción ha salido de la compañía de forma silenciosa

14 de febrero de 2014 (19:06 CET)

Los movimientos internos en Mc Donald's se producen sin causar mucho ruido. La cadena de hamburgueserías ha perdido a uno de sus directivos en España. Alberto Lozano Quintana, manager de construcción de la filial española, ha dejado la compañía de forma sigilosa.

¿Por qué? La firma prefiere dar la callada por respuesta y sólo se limita a confirmar que ya no trabaja para la empresa y que ha causado cese. Los motivos se los reserva. La compañía no se suele explicar, de puertas afuera, este tipo de cambios o salidas.

Sin embargo, junto a la revocación de Alberto Lozano, aparece en el Registro Mercantil de Madrid otro nombramiento, el de Laura Rivilla Minguez, manager de recursos humanos, que ahora pasa a ser también apoderada de Mc Donald's Sistemas de España.

Expansión de la red española

La red de Mc Donald's supera ya los 460 establecimientos en España. La multinacional apuesta fuerte por el mercado español y está inmersa en un ambicioso plan de expansión --para el periodo comprendido entre 2012 y 2014-- que contempla la apertura de más de 60 restaurantes con una inversión próxima a los 160 millones de euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad