Platos de Navidad preparados en Mercadona.

Mercadona lanza platos Hacendado para Navidad

stop

La cadena de supermercados lanza platos navideños cocinados y preparados para las fiestas

Madrid, 22 de diciembre de 2018 (04:55 CET)

La cena de Nochebuena sin cocinar. Plato al horno y listo. Mercadona ha visto un enorme negocio en las cenas navideñas fáciles de preparar y acaba de lanzar platos navideños cocinados para estas fiestas con su marca Hacendado. 

La empresa presidida por Juan Roig está llenando las estanterías de los supermercados con productos para facilitar la cena de Nochebuena, Navidad y Nochevieja con productos de su marca blanca Hacendado presentados en cajas.

Se trata de la paletilla de cordero asada, el cochinillo lechal asado, codillo de cerdo asado, y los muslos de pollo asados, entre otros. Mercadona ya vendía en temporadas anteriores productos preparados como el pollo asado, listo para calentar en el microondas y servir en el plato, pero este año ha ido incorporando variedades y novedades. 

El cochinillo lechal asado Hacendado viene en presentaciones de 1 kilo aproximadamente y cuesta 24 euros. Se trata de un producto fabricado por la empresa Platos Tradicionales SA, con sede en Buñol, Valencia, y que se ha convertido en uno de los proveedores de confianza de Mercadona.  

El producto está presentado en cuartos de cochinillo de cordero asado con aceite de oliva, agua, sal, dextrosa, ajo, pimentón y pimienta.

El plato preparado viene envuelto en plástico y la empresa recomienda retirarlo de su envase, colocarlo en bandejas de barrio y calentarlo en un horno (previamente precalentado) durante 30 minutos a 220 grados.

La empresa también vende el codillo de cerdo asado, de medio kilo aproximadamente que ha sido preparado con sal, azúcares, conservantes, emulgentes y antioxidantes. El producto, también fabricado por la empresa Platos Tradicionales SA tiene un coste de tres euros.

Los muslos de pollo asados este año incluye una variedad novedosa. Se trata del queso brie y cebolla caramelizada. El fabricante, la empresa valenciana Cinco Tenedores SL, y la caja de 250 gramos cuesta 3,24 euros.

Platos frescos y congelados

Mercadona también ha lanzado, entre las novedades de Navidad, carnes frescas y congeladas para preparar. Se trata de cabrito, cordero, cerdo, foie de pato y cordero, pollo y vacuno relleno. La empresa ha lanzado un total de 30 productos con distintas presentaciones para cubrir las necesidades de la compra navideña.

Entre las novedades incluidas se encuentran los filetes de vacuno añojo congelados con bandeja de 375 gramos por 4,69 euros.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad