Sección de frutas y verduras de un supermercado de Mercadona

Mercadona relanza y amplía los frutos secos Hacendado

stop

La cadena de supermercados amplía la oferta de frutos secos y lanza nuevos productos en estado natural y sin sal

07 de noviembre de 2018 (04:55 CET)

Mercadona ha lanzado nuevos frutos secos Hacendado para ampliar la oferta de este tipo de "producto saludable", con gran crecimiento dentro de la categoría de productos sanos que la cadena de supermercados está reforzando en los últimos meses.

Mercadona ha ampliado su oferta de frutos secos que ahora incluye pipas de calabaza, anacardos, cacahuetes, almendras y avellanas naturales. Todos los productos se venden sin sal añadida y sin tostar. Además, la cadena de supermercados también cuenta con el pistacho tostado, pero sin sal.

Ante el éxito de la moda de productos sanos, la cadena de supermercados valenciana ha ido ampliado la oferta que antes incluía, de forma mayoritaria, productos tostados o fritos. Ahora, todas las categorías cuentan son versiones “al natural” de los frutos secos Hacendado.

La compañía acaba de lanzar una mezcla de aperitivos de cacahuetes y cereales Hacendado en bolsas de 200 gramos, un paquete de nueces macadamias caramelizadas y un mix de nueces mondadas (macadania, Brasil y pecanas). Se trata de tres novedades que se suman a las versiones “naturales y sin sal” presentes en las categorías de frutos secos.

De almendras a pipas

Tras la ampliación de productos, las almendras Hacendado ahora cuentan con 11 variedades distintas: crudas molidas, cruda laminadas, crudas para freir, fritas peladas, garrapiñadas, crocanti, marcona pelada, tostada con sal, tostada sin sal y bañada en chocolate negro.

Los cacahuetes ahora se venden con cascara natural, con sal, fritos con niel, repelados y garrapiñad mientras que las jueves vienen bañadas con leche o naturales en versión macadamia o mondada. Las novedades en nueves son las macadamias caramelizadas y la bolsa de mix de nueces naturales con variedades modadas de macadamia, pecanas y de Brasil).

En las pipas, la oferta también asciende a 11 variedades distintas, entre las que se encuentran las calabaza aguasal, calabaza con sal, montadas naturales, mondadas, fritas mondadas y las tostadas sin sal.

85 productos en total

La cadena de supermercados también ha reforzado su oferta de “frutas secas”, es decir, frutos deshidratados entre los que se encuentran dátiles, ciruelas, calabazas y arándanos.

La cadena acaba de incorporar a su oferta el dátil medjoul natural refrigerado (marca Bondelicious) y las pasas sultanas rubias Hacendado.

Mercadona cuenta con un total de 85 productos diferentes en esta categoría.

Hemeroteca

Mercadona Hacendado
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad