Mercadona, Lidl y Carrefour lanzan ofertas para el Día del Padre. Pixabay

Mercadona, Lidl y Carrefour se vuelcan en el Día del Padre

stop

Las cadenas de supermercados Mercadona, Lidl y Carrefour lanzan ofertas específicas para el Día del Padre, que se celebra el próximo 19 de marzo

Barcelona, 12 de marzo de 2019 (18:16 CET)

Las grandes cadenas de supermercados, como Mercadona, Lidl y Carrefour, viven una constante batalla de ofertas y promociones, y no dejan pasar ninguna oportunidad para vender más que el rival. El siguiente día marcado en rojo en el calendario de estas empresas es el Día del Padre, que se celebra en una semana, el próximo martes 19 de marzo.

Mercadona, Lidl y Carrefour se van a volcar en el Día del Padre y ya han anunciado sus ofertas para ese día. Según las tres principales cadenas de supermercados del país, lo que necesitan los padres españoles son maquinillas de afeitar, de cortar los pelos de la nariz, perfumes, lociones, jamón y vino. Pero veamos supermercado por supermercado:

Mercadona: desde el pastel a cosmética para hombre

Mercadona sugiere en su web varias ideas de regalo originales del Día del Padre. La mayoría de opciones son sus competitivos perfumes, como Mistery, Mr. Perfect e Ikuru, que viene con un neceser. También pone en oferta la línea Vído, de sérum anti-edad, crema facial y contorno de ojos para hombres.

Pero la principal propuesta de la cadena de supermercados de Juan Roig es una tarta helada para “el mejor padre del mundo”.

Tarta de Mercadona para el Día del Padre

Lidl, regalos del día del Padre sólo online

Lidl sacó ya a la venta en su web varios productos para el Día del Padre, solo online, con la intención de que los clientes tengan en casa sus pedidos antes del día 19. La cadena alemana se concentra en los padres “coquetos”, “deportistas”, “cocinillas” y “manitas”.

Para los “coquetos” vende cortrapelo de nariz y orejas con un descuento del 50%, por solo 2 euros, un cortrapelo por 9 euros, con el 20% de descuento, una afeitadora rotativa por 19 euros y una afeitadora corporal por 12 euros. Para los “deportistas”, vende chaquetas por 6 euros y pantalones por 5 euros, zapatillas por 7 euros y auriculares bluetooth por 15 euros.

Lidl ofrece para padres “cocinillas” sandwicheras con un 46% de descuento, por 8 euros, sartenes desde 9 euros, grills de contacto por 25 euros y picadoras de carne por 40 euros. Para los “manitas”, taladradoras por 15 euros, lijadoras por 30 euros y un medidor láser por 20 euros.

Lidl Día del Padre

Carrefour, jamón y vino

Carrefour es el supermercado con más sugerencias para padres, y a diferencia de Lidl y Mercadona, se centra en el estómago. Se pueden optar a regalos como paletillas y jamones desde 50 euros, y jamones ibéricos de cebo desde 119 euros. También quesos como el Flor de Esgueva por 14,95 euros y un menú sushi de 12 piezas por 12,45 euros. Como Mercadona, incluye también una tarta del Día del Padre, por 5,99 euros.

En el apartado de bebidas, Carrefour ofrece una amplia gama de tónicas, especialmente Schweppes, con pimienta rosa, matcha, lima y otros ingredientes desde 1,56 euros la botella de 20 cl. Para hacerse un gintonic, se pueden combinar con la ginebra Roku por 22,90 euros. Entre los vinos, destaca el Rioja reserva Marqués de Riscal por 14,20 euros y el crianza Glorioso, también Rioja, por 6,49 euros.

Carrefour también ha rebajado productos para el cuidado masculino, como espuma de afeitar Lea por 2 euros, crema hidratante anti-edad Bull Dog por 14,55 euros, aceite para la barba de la misma marca por 9 euros y maquinilla recortadora Philips por 24,88 euros.

Jamón Carrefour

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad