En la imagen, una tienda de Lidl: CC by 4.0 (dominio público)
stop

La carta de descuentos de Lidl a partir del lunes 11 tiene ropa para niños, material de pesca y accesorios para el dormitorio, entre otros

Barcelona, 10 de marzo de 2019 (21:11 CET)

Si en algo Lidl supera a Mercadona es en sus ofertas de productos exclusivos cada lunes. La cadena de supermercados alemana con gran presencia en España anunció cinco chollos imperdibles para la semana que comienza este lunes 11 de marzo.

Además de sus usuales descuentos en alimentación y productos para el hogar, Lidl tiene esta semana algunas promociones imperdibles en productos infantiles, artículos de pesca, ropa de cama, embutidos y electrodomésticos.

Sin perder más tiempo, vamos a los cinco chollos de Lidl esta semana.

Pitufos para los niños en Lidl

La nueva colección de ropa y accesorios para niños inspirada en Los Pitufos está a precios muy bajos a partir de este lunes en Lidl. Las camisetas, los leggings la ropa interior y los pasatiempos de los clásicos personajes de Peyo se venderán a menos de 4 euros.

Los Pitufos de Lidl también llegan en otras formas como pantalones cortos, pijamas, calcetines, ropa de cama reversible y sábanas bajeras ajustables, todos a precios entre 2 y 6 euros y con los diseños de la histórica caricatura.

Llega el Día de Pesca de Lidl

Este lunes también marca el comienzo del Día de Pesca en Lidl, con impresionantes descuentos en una gran variedad de productos marca Crivit. Entre los más destacables están los cebos de pesca por 3,99 euros.

También merece atención el set de pesca por 24,99 euros, la silla de pesca por 14,99 euros, los anzuelos con importe de menos de 5 euros y los bastones luminosos por 2,99 euros.

Accesorios para el dormitorio

Nada más empezar la semana y Lidl trae un alud de ofertas en ropa y accesorios para el dormitorio, entre las que brillan la lampara colgante LED de Livarno Lux por 19,99 euros y el despertador luminoso Auriol por 24,99 euros.

Almohadas de microfibra, fundas nórdicas, juegos de cama, sábanas ajustables para la parte baja de la cama y hasta pijamas para hombre se venderán a precios de locura esta semana en la cadena de supermercados.

Gran variedad de embutidos

Lidl ofrece promociones en surtido de embutidos a partir del jueves 14 de marzo y hasta agotar existencias. Estas ofertas pueden hacer salir a los clientes con lonchas de pechuga de pavo por menos de 1 euro, por ejemplo.

Jamón serrano, paleta, minitaquitos de jamón curado, lomo embuchado, chorizo ibérico, salchichón ibérico, paleta de cerdo, salami extra, fuet, bacon cocido y jamón cocido son algunos de los protagonistas de estas rebajas.

Electrodomésticos y accesorios de baño

Para finalizar una semana de ofertas en alto, Lidl pone el cartel de rebajas en su departamento de electrodomésticos y accesorios para el baño a partir del jueves 14. Una afeitadora femenina marca Silvercrest saldrá a 12,99 euros.

Secadores de pelo, moldeadores de pelo y sets de manicura y pedicura de la marca Silvercrest figuran entre las ofertas, además de cortinas de baño, taburetes de ducha y alfombras y toallas con descuento.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad