Lidl inunda España de vino a menos de 2 euros

Lidl busca empleados en ocho CCAA

stop

La filial española de los supermercados Lidl abre 106 nuevas vacantes de empleo

Barcelona, 08 de marzo de 2019 (13:54 CET)

La cadena de supermercados Lidl ha publicado 106 ofertas de trabajo para esta temporada, repartidas por toda la península. La filial española de la empresa alemana Lidl Stiftung abre solicitudes de candidatos para varias posiciones, entre las cuales destacan vacantes como administrativo, cajero, técnico, consultor, reponedor, mozo de almacén, o incluso jefe de ventas.

La comunidad autónoma a la que se destinan más posiciones es Cataluña, repartidas entre la provincia de Barcelona (31) y las Oficinas Centrales de Lidl en Montcada i Reixac (6). Le siguen el País Vasco (18), Madrid (17), las Islas Baleares (16), Murcia (8), Galicia (3), la Comunidad Valenciana (3), las Islas Canarias (2) y Andalucía (2).

Lidl: así son las ofertas de empleo

Por nivel de formación, destacan 58 vacantes destinadas a aquellas personas con título de educación secundaria obligatoria, 25 con formación en Grado Medio, 6 con formación en Grado Superior y 14 para licenciados universitarios.

Las ofertas incluyen otras dos posiciones para personas con experiencia previa en el sector y la empresa y una plaza para estudiantes. Entre los requisitos a cumplir para acceder a las vacantes están el dominio de idiomas, la buena presencia del trabajador, capacidad de análisis, liderazgo o permiso de conducir, entre otros.

Lidl es por ahora una de las cabeceras en autoservicio y supermercados en el país, donde cuenta con más de 500 establecimientos y emplea cerca de 13.000 personas. La empresa alemana ha sido galardonada como TOP Employer 2019 por el organismo TOP Employer Institue, un sello que le hace estacar como empleador y en materia de recursos humanos.

Hemeroteca

Lidl Supermercados
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad