Sede de Telefónica. Foto: Archivo

Movistar pone tarifas móviles a 15 euros: esta es su nueva oferta

stop

Movistar lanza cuatro nuevas ofertas de líneas móviles de contrato enfocadas a llamadas y consumo de datos

Barcelona, 19 de diciembre de 2018 (14:41 CET)

Movistar reconfigura su portfolio de ofertas para líneas móviles de contrato. La nueva configuración de tarifas de la compañía azul, disponibles desde ayer, martes, se centra en las llamadas y el consumo de datos móviles y se pueden contratar a través de la web de la compañía.

Los planes disponibles ahora, en concreto, son cuatro: Contrato 2, con 50 minutos en llamadas y 2GB para navegar por 15 euros al mes; Contrato 5, con 150 minutos en llamadas y 5GB para navegar por 25 euros al mes; Contrato 5 Plus, con llamadas ilimitadas y 5GB por 30 euros al mes, y Contrato 20 Plus, con llamadas y SMS ilimitados, MultiSIM, Movistar Cloud y 20GB para navegar por 45 euros al mes.

Su rango de precios va desde los 15 euros mensuales hasta los 45 euros. Hasta ahora la orquilla de precios en esta división de tarifas iba desde los 14 hasta los 50 euros. ¿Y las condiciones? Tener contratado un producto Movistar Fusión — excepto Fusión Pro Bar o Empresas —  o una línea de contrato y hacer una portabilidad de una línea móvil con origen contrato o prepago.

¿Cómo queda el precio final? Se puede tener un plan Contrato 20 Plus por 45 euros al mes, que, añadiendo una Contrato 5 Plus adicional por la mitad de su precio original, se termina pagando cerca de 60 euros al mes. 

Otras condiciones de las nuevas tarifas móviles de Movistar 

Las nuevas tarifas móviles de Movistar incluyen más condiciones. Una de ellas es que, una vez consumidos los minutos de voz, las llamadas serán a 25 céntimos el minuto con 40 céntimos de establecimiento de llamada. 

Respecto a la capacidad de navegación, si se consumen los gigas, se sigue navegando a máxima velocidad con Pago por Uso, a un precio de 3 céntimos por MB, hasta un máximo de 2GB adicionales y con un límite de 45 euros al mes. Esta opción se puede deshabilitar para navegar a velocidad reducida.

Y, en cuanto a los mensajes de texto, hay que tener en cuenta varias cosas: principalmente el precio, de 30 céntimos, aunque podemos añadir 100 SMS a la tarifa con el Bono 100 SMS por 2,5 euros. Lo segundo es que incluyen Conexión Segura para proteger la navegación por internet de la línea móvil en la red 3G/4G de Movistar. 

Hemeroteca

Telefónica Movistar
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad