Orange sigue a Movistar: Champions gratis hasta final de temporada

Orange sigue a Movistar: Champions gratis hasta final de temporada

stop

Orange y Movistar lanzan promociones para nuevos y antiguos clientes con motivo del comienzo de la segunda ronda de la Champions League

11 de febrero de 2019 (18:44 CET)

Movistar y Orange quieren aprovechar la reanudación de la UEFA Champions League. Con motivo del inicio de la ronda eliminatoria de la competición europea, los dos operadores, los únicos que ofrecen los partidos de la fase decisiva, han activado sendas promociones para captar clientes. 

Primero fue Movistar. El operador azul anunció la semana pasada que el canal Liga de Campeones, de su propiedad y que también se emite a través de Orange, será gratis para sus clientes, al menos, hasta final de temporada. 

La condición de Movistar es tener contratado uno de los packs de Fusión más completos, como Movistar Fusión Selección 1 de 600Mb o Movistar Fusión Total Plus.

El primer paquete incluye 600 Mb de fibra, fijo y una línea móvil con 10 GB, llamadas ilimitadas y televisión, con los paquetes de Series y Familiar, además de eSports, #0, #Vamos, Movistar Partidazo, LaLiga 1|2|3 y, obviamente, Movistar Liga de Campeones.

La segunda opción, Movistar Fusión Total Plus, incluye 600 Mb de fibra y teléfono fijo, pero también dos líneas de móvil con 24 GB  y llamadas ilimitadas a compartir entre las dos. Ofrece en el servicio de televisión el canal beIN LaLiga y los paquetes de Motor, Cine y Deportes de Movistar. 

La apuesta de Orange

Le ha seguido los pasos Orange. El operador naranja no ha querido quedarse atrás y lanzar su promoción. Los usuarios de la televisión de la compañía francesa deben tener contratado el paquete Orange TV Cine y Series para poder ver al Barcelona enfrentarse al Olympique de Lyon, al Real Madrid verse las caras con el Ajax o al Atlético de Madrid con la Juventus

Orange informa de que los clientes podrán acogerse a esta promoción hasta el 31 de marzo y disfrutar de las mejores competiciones internacionales sin coste adicional hasta el 15 junio.

Respecto a las condiciones, especifica que la promoción se aplica según distintas posibilidades: la primera, para nuevos clientes de Orange, que contraten el paquete Orange TV Cine y Series, a quienes se les regalará el canal Movistar Liga de Campeones; la segunda, para los ya clientes de Orange TV, que cuenten con el paquete Orange TV Cine y Series, y pidan que se les active promoción, contratando el canal Movistar Liga de Campeones.

La tercera opción es para ya clientes de Orange, que contraten Orange TV con el paquete Orange TV Cine y Series y Movistar Liga de Campeones, y pidan que se les active promoción.

Movistar y Orange, únicos operadores con Champions

Ambas compañías son las únicas que ofrecen la UEFA Champions League, después de que Vodafone, la tercera gran teleco en España, renunciara este año a emitir la competición europea por la espiral alcista en los precios de los derechos televisivos.

Desde ese momento, Orange y Movistar lanzaron distintas promociones para pescar entre los clientes de Vodafone que podrían fugarse de la compañía, con motivo de la renuncia al fútbol. 

Hemeroteca

Movistar Orange Vodafone
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad