Pedro Navarrete, reconocido por la Abat Oliba

stop

Su gestión de la crisis en el centro tecnológico de Sony en Viladecavalls le vale la Medalla del Mérito de la universidad

Pedro Navarrete

14 de marzo de 2011 (20:35 CET)

La Universitat Abat Oliba CEU ha reconocido este lunes a Pedro Navarrete, presidente de Sony España, con la Medalla al Mérito de la institución. El centro ha aplaudido su gestión ante el anuncio de la multinacional nipona de cerrar el centro tecnológico de Viladecavalls (Vallès Occidental), que permitió mantener el 95% de los puestos de trabajo.

La universidad ha destacado que el acuerdo entre Sony España, Ficosa y Comsa Emte para la transferencia del Centro Tecnológico es un proyecto empresarial a largo plazo, liderado por empresas de larga trayectoria y amplio reconocimiento, que permitió el mantenimiento de la mayor parte de puestos de trabajo de la plantilla de BCN TEC.

Asimismo, ha afirmado que las dos empresas que saldrán del pacto (una centrada en manufactura y la otra en desarrollo e ingeniería) ya implementan su proyecto en el Vallès Occidental desde el pasado uno de enero. Por lo tanto el proyecto no es una declaración de intenciones, es una realidad empresarial.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad