Renta 4, Samsung y otras cinco claves necesarias

stop

Las siete noticias imprescindibles antes de desconectar también recogen la salida de Juan Hermoso de El Corte Inglés y la reunión entre Iceta y Fernández

Exhibición de Samsung en una feria comercial.

Barcelona / Madrid / A Coruña, 14 de noviembre de 2016 (20:00 CET)

1. Renta 4 encaja una multa de la CNMV por manipular el mercado

La CNMV ha impuesto una multa a varios bancos de inversión por prácticas ilegales. El mayor castigo ha recaído sobre Renta 4 Sociedad de Valores, que tendrá que afrontar el pago de 125.000 euros, seguido de Renta 4 Banco, entidad presidida por Juan Carlos Ureta.

2. Samsung gasta 7.500 millones en el líder del coche conectado

Con un reguero de problemas en los últimos meses, Samsung saca ahora la chequera en una operación decisiva para el futuro del coche conectado. La firma surcoreana acaba de cerrar un acuerdo de compra con la tecnológica estadounidense Harman.

3. La ex mano derecha de Isidoro Álvarez deja El Corte Inglés

Movimientos en la cúpula de El Corte Inglés. Juan Hermoso Armada deja el consejo del grupo de distribución y la Fundación Ramón Areces, donde ha ejercido como patrono en los últimos veinte años

4. PSOE y PSC se dan dos meses para rehacer su relación


Javier Fernández y Miquel Iceta acuerdan la creación de una comisión que decida si los militantes catalanes pueden o no participar en las decisiones orgánicas del PSOE.

5. Las empresas de oxigenoterapia esperan con las espadas en alto

El departamento de Salud de la Generalitat se lo está tomando con mucha calma y no se ha fijado ningún plazo para resolver la mayor licitación de la legislatura.

6. El IEF galardona a Antón Costas y la Cámara de Comercio

El Institut d'Estudis Financers (IEF) de Barcelona entregó este lunes en Barcelona sus Premios IEF 2016 de Excelencia Financiera, en un acto presidido por Oriol Junqueras (ERC), vicepresidente y consejero de economía de la Generalitat.

7. Fallece el escritor y periodista cultural Iván Tubau

El periodista cultural, escritor, estudioso del cómic y profesor universitario Iván Tubau falleció este domingo a los 79 años de edad en Barcelona. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad