Shana llega a Asia acompañada de T-cuento y su cuentapersonas

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 La firma de moda barcelonesa abre un local en Shangai que cuenta con la última tecnología de retail

28 de mayo de 2012 (18:44 CET)

 La firma de moda barcelonesa Shana ha empezado la conquista de oriente. Para ello, cuenta con la ayuda de la empresa tecnológica T-Cuenta, quien ha instalado la primera herramienta cuentapersonas inteligente --la primera del continente-- en la tienda que la empresa catalana tiene en el centro comercial Guang Qi de Shangai

El TC-Store es una solución de retail intelligence a medida para la firma que le permitirá conocer el tráfico y comportamiento de sus nuevos consumidores en la tienda, rentabilizando así el punto de venta desde el primer día.

Según la empresa de moda barcelonesa, la intención es tantear el mercado e ir aprovechando las oportunidades de crecimiento que se les presenten. Para hacer frente al desafío que supone el desconocimiento de un nuevo mercado, la dificultad de elección de ubicación, la gestión en la distancia y la dura competencia en el mercado.

asiático, Shana dispondrá, desde el primer día, de la información del comportamiento de su nuevo cliente chino.
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