T-Systems gestiona la plataforma digital de Prisa

stop

La filial de servicios de Deutsche Telekom firma un acuerdo de servicio de Outsorcing para gestionar y administrar las infraestructuras técnicas del grupo de comunicación

22 de septiembre de 2011 (13:02 CET)

T-Systems, filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom, ha firmado un acuerdo de servicio de outsourcing para gestionar y administrar las infraestructuras técnicas de Prisa Servicios Digitales (PSD). La división de servicios de operación y distribución de contenidos digitales informativos, educativos y de ocio del grupo de comunicación.

El proveedor tecnológico servirá así a la plataforma on line de todas las unidades de negocio de Prisa. Especialmente para llevar a buen puerto el plan de estrategia de expansión en el mercado europeo y americano. También ofrecerá servicios de microinformática in situ en las instalaciones de Prisa de la calle Gran Vía de Madird para la gestionar tareas y atender consultas e incidencias de los usuarios. Asimismo, T-Systems se encargará de dar servicios de administración y operación a las plataformas que usan para producir y exportar sus productos.

Para Francisco Vargas, account manager de T-Systems Iberia, “este acuerdo demuestra la capacidad de entrega internacional del proveedor para ofrecer soluciones flexibles y dinámicas”. Luis Manuel García, directivo de PSD afirma que la selección del proveedor se ha basado exclusivamente en “la probada experiencia en este campo”.

El acuerdo con Prisa supone la entrada de T-Systems Iberia en un sector estratégico como es el de los medios de comunicación, uno de los mercados clave para su desarrollo y expansión y un mercado natural para sus soluciones y capacidades propias para la gestión TI y TC.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad