T-Systems, líder en servicios de outsourcing de centros de datos

stop

La compañía supera a los competidores estadounidenses que tienen más presencia internacional

06 de agosto de 2013 (23:07 CET)

T-System, la filial de Deutsche Telekom, ha sido valorada como líder en outsourcing de centros de catos y servicios utility en Europa, según el último cuadrante mágico publicado por Gartner. El estudio ha valorado la integridad de visión de las compañías y la capacidad de ejecución de las empresas del sector. T-Systems ha experimentado un avance en términos de integridad de visión en comparación con sus competidores y con estudios anteriores.

"Los proveedores estadounidenses lideran en cuanto a la capacidad de ejecutar gracias a sus oficinas presentes en todo el mundo. Sin embargo, nosotros seguimos una estrategia diferente al invertir en nuestra capacidad para transformar el negocio de nuestros clientes y ofrecer nuestros servicios a través de la Nube con independencia de que tengamos o no presencia geográfica", explica Reinhard Clemens, CEO de T-Systems y miembro del Consejo de Administración de Deutsche Telekom.

Reducción de costes

De acuerdo con el análisis de Gartner, los desafíos económicos y las limitaciones en los presupuestos destinados a tecnologías de información son las razones que provocan que se demanden servicios de infraestructura industrializados a terceros.

Esta demanda incluye servicios cloud, que permiten ayudar a los gerentes de tecnología a satisfacer las principales prioridades de la empresa para ofrecer nuevas soluciones de negocio y, al mismo tiempo, reducir los costes dedicados a tecnologías de información.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad