Terciado delega temporalmente sus cargos en Cepyme y CEOE por la investigación judicial

stop

El presidente de la confederación madrileña sostiene que quiere evitar “cualquier intento de instrumentalizar” las elecciones en la patronal estatal

Jesús Terciado, presidente de Cepyme I EFE

05 de noviembre de 2014 (11:05 CET)

La denuncia por estafa no le pasó factura a Jesús Terciado, que revalidó en junio su mandato al frente de la patronal Confederación de Pequeñas y Medianas Empresas. Pero esa aparente inmunidad no ha permitido que todo siga como como si nada. Terciado se ha visto obligado a dar un paso al frente y delegar temporalmente sus cargos tanto en Cepyme como la vicepresidencia en la CEOE.

El empresario ha decidido que, mientras la justicia investiga la denuncia por presuntos cobros irregulares, abandona sus funciones para evitar "cualquier intento de instrumentalizar" el proceso electoral para la elección del nuevo presidente de CEOE.

El titular del juzgado de instrucción número 33 de Madrid investiga a Terciado por presuntos cobros irregulares a Cepyme a través de empresas de su propiedad. Por este mismo asunto han sido llamados a declarar en calidad de imputados varios dirigentes de la patronal de las pequeñas y medianas empresas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad