Una empresa española lidera el cambio de publicidad en el punto de venta

stop

MODELO DE NEGOCIO

Publicidad en las alarmas de un supermercado.

Madrid, 10 de junio de 2015 (01:58 CET)

In-Store Media, empresa española dedicada a la promoción de productos y servicios en el propio punto de venta, encabeza el cambio tecnológico de la publicidad de última milla.

La empresa que despliega las enormes lonas de El Corte Inglés en la fachada de los grandes almacenes o que ha instalado una pantalla de alta resolución en Callao, en Madrid, ha cerrado 2014 con una facturación que supera los 44 millones de euros.

La compañía se posiciona como la segunda en el mundo dedicada a este tipo de publicidad. In-Store Media prevé una inversión en los próximos años de 20 millones de euros para el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan la comunicación con el cliente en los pasillos de las tiendas o en los supermercados.

Presencia en siete países

La compañía, presente en siete países, tiene a México como su principal mercado donde trabaja de la mano con las cadenas de supermercados Walmart.

La tecnología Beacon, que permite a los compradores recibir ofertas o noticias en función de las últimas compras, es uno de los nuevos focos de negocio de la compañía que prevé doblar su facturación en los próximos cuatro años.  

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad