Una ETT busca 200 barrenderos contrarreloj para limpiar Madrid

stop

Randstad solicita trabajadores sin cobrar prestaciones para cubrir los servicios mínimos

15 de noviembre de 2013 (19:35 CET)

La empresa de trabajo temporal Randstad ha abierto la tarde del viernes un proceso de selección de personal contrarreloj para contratar 200 barrenderos la noche del viernes. El propósito de la empresa es cubrir las plazas necesarias para cubrir los servicios mínimos de limpieza en Madrid.

A los candidatos sólo se les exige no estar cobrando ninguna prestación y estar en buenas condiciones de salud, según explica El Mundo. El pago ofrecido son 85 euros la noche.

Este viernes vence el plazo dado por la alcaldesa, Ana Botella, para que las empresas cumplieran los servicios mínimos. El Ayuntamiento denunció a FCC, Sacyr y OHL por incumplimiento de contrato ante los juzgados.

Solidaridad obrera

La búsqueda de barrenderos a última hora ocurre tras la negativa de la mayoría de trabajadores de Tragsa, la empresa pública municipal que Ana Botella había designado para cumplir con los requisitos mínimos.

Los empleados de Tragsa, que también enfrentan un Expediente de Regulación de Empleo, ERE, han mostrado su solidaridad con los barrenderos de las tres empresas concesionarias de Madrid que plantean 1.300 despidos y recortes generalizados de salarios y beneficios.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad