Viewpoint Communication y Somos Digitales pactan una alianza estratégica

stop

El acuerdo supone crear un portafolio para los clientes que agrupa comunicación y marketing digital

04 de marzo de 2014 (20:37 CET)

Viewpoint Communication y Somos Digitales han dado un paso adelante. Ambas compañías han suscrito un acuerdo para ofrecer un portafolio de servicios más completo. La alianza integra una lista de estrategias de comunicación convencional con el marketing digital.

En la nueva cartera conjunta se incluyen todo tipo de soluciones globales, como el análisis estratégico y la auditoría de imagen y medios sociales, planes de comunicación y marketing 360, campañas y acciones sobre productos y servicios, y estrategias de comunicación interna en el ámbito digital, entre otras.

Valoraciones

“Con Somos Digitales hemos encontrado el socio perfecto para potenciar nuestra presencia en el mundo digital, con un modelo de asociación destinado a ofrecer soluciones muy competitivas a nuestros clientes”, ha explicado Pablo Fernández, socio director de Viewpoint Communication.

Por su parte, el fundador de Somos Digitales, Franc Carreras ha valorado que “el acuerdo con Viewpoint nos abre un mundo de oportunidades para ampliar nuestra oferta de servicios de marketing digital con un planteamiento más ambicioso y con soluciones más integrales para nuestros clientes”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad