Vistaoptica invierte 150.000 euros para abrir una nueva tienda en Granada

stop

La compañía dirigida por Guillem Bosch continua su expansión por Andalucía con la inauguración del segundo establecimiento, situado en el centro comercial Serrallo Plaza

El equipo de Vistaoptica en Granada

27 de diciembre de 2011 (13:05 CET)

Vistaoptica ha invertido 150.000 euros para abrir un nuevo establecimiento en el centro comercial Serrallo Plaza de Granada. Es la segunda tienda que la compañía dirigida por Guillem Bosch tiene en Andalucía, un mercado donde quieren crecer. Para realizar esta expansión, el grupo catalán se ha asociado con la familia García Arrabal, natural de Granada. El establecimiento se inaugurará el próximo marzo.

Además de Andalucía, el plan de expansión que desarrolla Gerard Bosch (hermano del presidente) ha llevado Vistaoptica hasta Aragón, las Islas Baleares, el País Vasco, Galicia, Extremadura, las Canárias y Catalunya, donde tiene la sede central.

A lo largo de 2011 se inauguraron nueve centros ópticos nuevos. Cinco en el País Vasco (Amurrio, Laudio, Orduña, Vitòria-Gasteiz y Zalla), tres en Catalunya (Torredembarra, Santa Coloma de Farners y Barcelona) y uno en Cáceres. “Ha sido un año complicado que acabamos con buena nota”, asegura el presidente de la corporación. Asimismo, destaca la clave del éxito de su modelo de negocio: “Tener una buena oferta de productos de primeras marcas a precios asequibles”.

Vistaoptica facturó el año pasado 25,5 millones de euros y tiene 73 centros en toda España, 27 propios y 46 con el modelo de comercio asociado.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad