Fotografía: Vueling en Facebook

Vueling permitirá cambiar las fechas de todos sus vuelos

stop

La aerolínea facilitará que todos sus clientes puedan ajustar sus planes de viaje cambiando las reservas hechas entre el 10 y el 23 de marzo a cualquier otra fecha del año

Madrid, 11 de marzo de 2020 (18:14 CET)

Vueling permitirá que sus clientes puedan ajustar las fechas de sus viajes incrementando la flexibilidad de sus tarifas para que los viajeros cambien libremente las fechas de sus vuelos.

De este modo todas las reservas que se realicen entre los días 10 y 23 de marzo podrán cambiarse para la misma ruta a cualquier otra fecha y durante todo 2020, hasta el 31 de diciembre.

La medida aplica a cualquier ruta Vueling y está disponibles de forma excepcional también en las tarifas Basic, Optima y Family que normalmente no incluyen la posibilidad de cambiar las fechas de los vuelos. La tarifa TimeFlex ya incluía cambios de fecha ilimitados sin cargo.

Esta mayor flexibilización de las tarifas de Vueling está diseñada para que los viajeros puedan ajustar sus planes de viaje de acuerdo con la evolución de la situación extraordinaria que está viviendo Europa.

App de Vueling. Fotografía: Vueling en Facebook
La app de Vuelign permite gestionar y cambiar la fechas de las reservas.

Como consecuencia de esta situación, algunos países están limitando el movimiento de sus ciudadanos tanto dentro como fuera de sus fronteras, y en algunos casos también limitan el paso de viajeros procedentes del exterior. Otros países han decidido suspender temporalmente sus rutas comerciales.

Dado que Vueling es una de las principales aerolíneas low cost en Europa y opera 120 destinos de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, algunos de sus trayectos se pueden ver afectados en las próximas semanas y en función de las decisiones tomadas por las autoridades.

Por este motivo la aerolínea considera “imprescindible” que sus clientes tengan la posibilidad de ajustar sus planes de forma fácil y flexible y, sobre todo, que las medidas impuestas por las circunstancias no les suponga perder sus billetes. 

Los clientes pueden realizar el cambio de su reserva de Vueling en cualquier momento tanto a través de la web como a través de agencias de viajes y de la app móvil de Vueling —disponible para Android y iPhone— que permite, ente otras gestiones, modificar las reservas incluyendo los cambio de hora o de fecha o comprobar rápidamente si su vuelo ha sufrido algún cambio.