Xabi Alonso, Di María y Carvalho, denunciados por la Fiscalía

stop

El ministerio público investiga también a Fabio Coentrao y Radamel Falcao, pero se olvida de Cristiano Ronaldo

Xabi Alonso, cuando vestía la camiseta del Real Madrid

Madrid, 07 de diciembre de 2016 (18:33 CET)

La Fiscalía de Madrid ha denunciado a los ex futbolistas del Real Madrid Xabi AlonsoÁngel di María y Ricardo Carvalho por la posible comisión de delitos fiscales. El ministerio público actúa a partir de los datos remitidos por la Agencia Tributaria y también investiga al jugador del Real Madrid Fabio Coentrao y al ex delantero del Atlético, Radamel Falcao.

Quien no ha sido denunciado es Cristiano Ronaldo, ya que Hacienda no ha facilitado información sobre su situación tributaria. Además, la Fiscalía se muestra a favor de la medida cautelar impuesta por el juez de instrucción número dos de Madrid de impedir la publicación de datos personales, fiscales y financieros que puedan afectar a la investigación en marcha.

Según El Mundo, Cristiano Ronaldo desvió a un paraíso fiscal 150 millones de euros para ocultar ingresos por derechos de imagen. El rotativo asegura que gracias a la opacidad de la estructura tejida por el futbolista solo abonó a Hacienda 5,6 millones, menos del 4% del total de lo que le correspondía.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad