Zapatero alquila un chalet de lujo en Madrid

stop

La nueva vivienda del ex presidente del Gobierno está en la urbanización Valdermarín, cerca del complejo de la Moncloa

José Luis Rodríguez Zapatero junto a su esposa, Sonsoles Espinosa / EFE

04 de octubre de 2012 (11:39 CET)

José Luis Rodríguez Zapatero ha alquilado un chalet de lujo a las afueras de Madrid. El ex presidente del Gobierno se ha decidido por una vivienda en la urbanización Urbalia Valdemarín, situada a corta distancia de la Moncloa y del hipódromo.

El ex líder del Partido Socialista (PSOE) habría adquirido el inmueble bajo la fórmula del alquiler con opción a compra por menos de 5.000 euros al mes, que es el coste de algunos de los chalets de la zona, según apunta Idealista.

El motivo de la rebaja de precio estaría en las condiciones de la vivienda, ya que, después de estar desalojada desde hace años, necesitaría algún retoque o pequeña obra para estar a punto.

Todas las comodidades


Casi un año después de que Zapatero abandonara la Moncloa, el ex presidente del Ejecutivo ha decidido fijar su residencia familiar en Madrid, pese a los rumores de que podría estar pensando en construir una casa en su León natal.

La vivienda cuenta con cuatro plantas, un aparcamiento con capacidad para varios vehículos, una piscina y gimnasio. Todas las comodidades posibles en un mismo espacio. Aunque no se ha detallado su superficie exacta, la medida de los chalets de esta urbanización oscila entre los 300 y los 600 metros cuadrados.

La distribución en cuatro alturas se divide en un sótano con una zona de ocio y de servicio, una planta baja donde se encuentra la cocina, baño, y el salón, la primera planta donde habrían tres dormitorios y otros dos baños y una última planta con una piscina y terraza con vistas a la ciudad.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad