Gangas inmobiliarias en Cajamar: casas en el campo desde 12.000 euros

Las ofertas que se pueden encontrar en el portal inmobiliario de Cajamar invitan a desconectar y vivir en la naturaleza o en pueblos pequeños

Una vivienda de Cajamar. Foto: Haya Inmobiliaria.

Una vivienda de Cajamar. Foto: Haya Inmobiliaria.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Gracias a los avances de la tecnología muchas personas deciden mudarse a pequeñas ciudades o a sitios rurales para teletrabajar en un entorno más tranquilo y, además, con menos gastos.

Entre los bancos que ofrecen propiedades a precios más que accesibles se encuentra Cajamar, que tiene un parque de 920 propiedades que, en algunos casos, se ofrecen con descuentos de hasta el 40%.

Pero si en el buscador uno precisa que el valor máximo que está dispuesto a pagar es de 50.000 euros, en Haya Real Estate se ofrecen casi 400 viviendas y pisos en venta.

Cabe puntualizar que muchas veces estas propiedades requieren de reformas para poder ser habitables. Pero en ocasiones la inversión vale la pena, más teniendo en cuenta que Cajamar ofrece hipotecas que cubren el 100% del valor de las viviendas.

Torre del Español

Entre las ofertas hay numerosas propiedades rurales o en pueblos muy pequeños, como es la casa de pueblo en Torre del Español (Tarragona). La vivienda se vende por 11.800 euros, después de acometer un descuento del 7% en el precio original.

La vivienda más barata se vende por 11.800 euros. Foto: Haya Real State.
La vivienda más barata se vende por 11.800 euros. Foto: Haya Real State.

Eso sí, conviene tener en cuenta que el inmueble se encuentra en un estado de deterioro que requiere de tareas de rehabilitación y construcción. Conformada por cerca de 70 metros cuadrados, la casa consta de dos habitaciones y un baño.

Lubrin

También destaca la oferta de venta de una casa de pueblo en Lubrin (Almería). Después de rebajar un 15% el precio, los compradores del inmueble se ahorrarán 7.400 euros al tener que desembolsar 42.200 euros por la propiedad.

A la casa de pueblo de Lubrin se le ha rebajado el 5% del precio. Foto: Haya Real State.
A la casa de pueblo de Lubrin se le ha rebajado el 5% del precio. Foto: Haya Real State.

La casa unifamiliar cuenta con 114 metros cuadrados de superficie, dentro de los cuales se encuentran cuatro habitaciones, una cocina completamente equipada y un baño. La vivienda está dotada de suelos de cerámica y carpintería exterior de aluminio.

Villafranca del Cid

También se puede encontrar en el portal inmobiliario un piso dúplex de dos dormitorios y dos baños. Emplazado en un edificio de cuatro plantas sin ascensor, la vivienda se encuentra en el tercer piso y dispone de más de 100 metros cuadrados de superficie.

El dúplex está formado por dos dormitorios y dos baños. Foto: Haya Real State.
El dúplex está formado por dos dormitorios y dos baños. Foto: Haya Real State.

La propiedad, situada en la localidad de Villafranca del Cid (Castellón) cuenta con dos habitaciones, una cocina tipo office, dos baños completos con ducha y bañera y un trastero. El dúplex, según se desprende de la oferta, está equipado con calefacción mediante radiación.

También dispone de ventanas abatibles de aluminio lacado blanco, persianas en pvc, carpintería interior en madera barnizada y armarios empotrados. A pesar de que el precio inicial era de 51.300 euros, se le ha aplicado un descuento del 10% que ha llevado el precio hasta los 46.300 euros.

Alcanar

Por 49.100 euros, las personas interesadas en hacerse con una casa de pueblo pueden comprar la propiedad situada en Alcanar (Tarragona), a la cual se le ha descontado el 8% del precio. Se trata de una casa unifamiliar adosada, repartida en tres plantas.

La vivienda de Alcanar está repartida en tres plantas. Foto: Haya Real State.
La vivienda de Alcanar está repartida en tres plantas. Foto: Haya Real State.

Mientras que en la planta baja se sitúa el recibidor, el salón-comedor y la cocina, la planta superior se reparte en tres dormitorios, un cuarto de baño y una amplia terraza exterior lateral. La última planta está formada por una buhardilla.

La casa cuenta con suelos de gres en las estancias principales, chimenea, jardín y garaje. Según especifica la oferta de venta, sería recomendable emprender una reforma antes de entrar a vivir al inmueble.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp