Así es la casa prefabricada con cocina y pérgola incluidas

Por 70.000 euros se puede ser propietario de esta vivienda de módulos flexibles y construida con materiales sostenibles

Diseño de la casa House 220. Foto Studiotec 58

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las casas prefabricadas son una alternativa cada vez más consolidadas para las personas que buscan tener una segunda vivienda sin grandes pretensiones, un sitio donde desconectar un par de días con las comodidades básicas.

Uno de los proyectos que se pueden encontrar está el House 220 que desarrolla la compañía de Zaragoza Studiotec 58.

Cómo es la vivienda prefabricada

Se trata de una vivienda de 50m2, dotada de un dormitorio y un baño, fabricada en acero y madera, que se vende a un precio de 70.000 euros.

Una de las ventajas de la propuesta de Studiotec 58 es que los diseños de sus viviendas son flexibles, que no solo se adaptan al terreno donde se montará sino que se puede buscar la orientación que prefiera el cliente reubicado los módulos.

La vivienda House 220 cuenta con un dormitorio doble. Foto Studiotec 58

La compañía presenta a sus casas como “módulos vivos que se flexibilizan”, para adaptarse a las necesidades del propietario

En esta empresa, formada por jóvenes arquitectos de Valencia, Reus y Zaragoza -entre otras ciudades- presentan a la casa House 220 como “un modelo vivo que se flexibiliza”, donde el espacio diáfano central puede configurarse como lo decidan los residentes; con dos zonas diferenciadas de día-noche “que están en constante relación con el entorno”.

Presenta un diseño moderno con ventanales que dotan a la vivienda de una muy buena iluminación natural. Su clasificación energética es de clase A+, gracias al uso de materiales sostenibles.

Los módulos se adaptan a las necesidades del propietario. Foto Studiotec 58

Qué incluye el precio

El precio final incluye los detalles finales, como la instalación de un porche o pérgola en la entrada, así como acabados interiores, la fontanería, la iluminación, la instalación sanitaria y eléctrica, la tabiquería interior, los pavimentos e incluso el mobiliario de cocina.

Pero lo que no incluye es la cimentación de la estructura, ni el transporte o el montaje de las piezas. Tampoco los electrodomésticos, que quedarán a criterio del futuro propietario.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp